Pasar al contenido principal
Beauty & Health
Espacio patrocinado

¡¿Cómo lo hace?! ¡Agustina Casanova lleva una rutina sin impurezas!

La embajadora de Tresemmé devela sus infalibles tips detox.

Por: Equipo de redacción
Viernes 07 de Julio de 2017

Radio, televisión, viajes, entrevistas a celebridades internacionales, producciones de moda… La rutina de Agustina Casanova (31) está repleta de actividades, sin embargo cuenta con algunos secretos que le permiten librarse de las impurezas.
 
Deporte diario, productos especiales y una buena alimentación son algunos de los consejos detox de la embajadora de Tresemmé. Hoy te contamos exactamente cómo hace Agus para mantener una rutina detox:
 
TRESEMMÉ DETOX CAPILAR
Un buen día comienza con un buen baño. Y qué mejor que hacerlo con un gran aliado. Agus incorpora a su rutina diaria el nuevo TRESemmé Detox Capilar que purifica, nutre y recupera la suavidad y fuerza de su pelo.
 
DESAYUNO POWER
El día es largo y el comienzo siempre nos resulta más difícil. Por eso Agustina empieza con todo. Té verde, frutas, cereales que aportan energía y un buen smoothie verde repleto de nutrientes es el desayuno perfecto!
 
DEPORTE DIARIO
La actividad física es fundamental en la rutina de Agustina. Al final del día, la periodista encuentra una hora libre para dedicarle a su entrenamiento.
 
¿Tomaste nota de los tips detox?

SEGUIR LEYENDO