Pasar al contenido principal
Beauty & Health
MIRAME, MIRAME, MIRAME

Color, forma y tamaño: qué dicen tus ojos de tu personalidad

La mirada tiene un impacto fuerte en los demás. Descubrí qué trasmitís con la tuya.

Por: Equipo de redacción

Qué trasmitís según el tamaño de tus ojos:

Grandes: son ojos muy receptivos, especialmente si son claros. Cuando son así los demás te perciben como una persona abierta con una gran curiosidad intelectual, que odia aburrirse y con una gran imaginación. Además, son considerados un atributo estético y son asociados con la inteligencia y versatilidad.

Pequeños: los ojos chiquitos (comparados con la estructura facial) simbolizan a una chica observadora y que sabe concentrarse. Cuando tus ojos son así pueden demostrar que sos perfeccionista y atenta pero muy celosa en tus relaciones, tanto amistosas como amorosas. Los otros consideran que solés tener un buen punto de vista. Te gusta investigar y prestarle atención a los detalles. No te abrís fácilmente con las personas y se te complica confiar en la gente.

Los ojos chiquitos indican que sos una chica observadora y con poder de concentración mientras que los grandes significan curiosidad intelectual

Qué trasmitís según la forma de tus ojos:

Almendrados: si tus ojos tienen forma de almendras quiere decir que te gusta la disciplina y el control. Usualmente los ojos así tienen una leve curva en la parte de arriba y son más largos de lo normal. Comunican que sos misteriosa, exótica, sencilla y cálida pero muy precavida. Te gusta controlar tus emociones, sos una persona lógica y te encanta planear todo.

Redondos: estás muy comprometida con tus emociones y te gusta expresarte. Sos dramática, temperamental, directa, sarcástica e impulsiva. Además, súper creativa y artística pero sobre todo muy optimista y feliz. No te gusta seguir las reglas y no hay nada más importante que tu libertad.

Qué trasmitís según el color de tus ojos:

Marrones o negros: si los tuyos son así, los demás te perciben como alguien independiente, respetuosa y muy amigable. Además te encanta reír, divertirte y estar con tus seres queridos. Podés ser cabeza dura y perseverante

Azules: las personas con ojos azules son consideradas fieles, muy amorosas, tranquilas, amables y muy observadoras. El azul oscuro simboliza amor y el claro seducción.

Verdes: refieren a la curiosidad. También comunican que sos una persona apasionada y te encanta vivir tu vida al máximo. El lado B es que podés ser una persona celosa.

Grises: remiten a personas sabias, gentiles y pacíficas. Seguramente te molestan mucho las peleas. Sos conocida por ser una chica sensible, flexible y fuerte. A veces te guiás más por tu mente que por tus sentimientos.

Enterate ahora qué dice el color de esmalte que elegís acerca de tu forma de ser.

Más info:

10 sueños recurrentes y sus significados​

Dime cómo es tu personalidad y te diré qué comes...

30 preguntas que pueden cambiarte la vida