Pasar al contenido principal
Beauty & Health
ella es como el buen vino

Cada año está mejor: Pampita Ardohain reveló cómo mantiene su cuerpo

Buscá lápiz y papel y ¡a ponerse en marcha!

Por: Florencia Endl
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Siempre fue hermosa, pero está comprobado que cada año que pasa Pampita Ardohain (39) se pone más linda. Segundos después de que confirmara su separación de Benjamín Vicuña, ya se había posicionado como la soltera MÁS codiciada. 

Ahora la modelo y ex jurado del Bailando 2016 está súper de novia con el tenista Juan Pico Mónaco (32) pero eso no la invita -en lo más mínimo- a achancharse. 

¿Quéres saber cómo hace para mantener intacta su figura? En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina ella detalló paso a paso su rutina beauty. ¡A tomar nota!

Ejercicio: "A la mañana voy a baile y a rockcycle (una variante de spinning). Además, hago natación y yoga, que también me encantan. Para mí, la única manera de perdurar en el tiempo con una actividad física es haciendo algo que me gusta".

Alimentación: "Nunca hice dietas. Como de todo en su justa medida y evito la comida chatarra, porque no me gusta, y el alcohol, que fija las grasas".

Piel: "Jamás probé con bótox. No me gusta cómo queda y prefiero mis arrugas que son de tanto sonreír. Uso mucho protector solar y una buena crema nutritiva todas las noches".

Bonus track: "Todas las noches duermo ocho horas, no fumo, y después de cuatro embarazos, mantengo la panza chata con 200 abdominales diarios que los hago en 5 minutos".

Y sí, el que quiere celeste, ¡que le cueste!

Seguí leyendo...

Pampita Ardohain y Pico Mónaco: ¡se avecina la convivencia!

Un fuego: Pampita protagonizará un thriller erótico junto a Juan Sorini

"Pedicura a domicilio": las nuevas imágenes de la intimidad de Pampita y Pico Mónaco

 

SEGUIR LEYENDO