Pasar al contenido principal
Beauty & Health
LLEGÁ ESPLÉNDIDA A DESTINO

Belleza en vuelo: 7 trucos de las azafatas para estar divina

¿Cómo hacen para mantener un look tan radiante y peinados espectaculares durante viajes en avión de 5 o 12 horas? ¡Acá te lo contamos!

Por: Equipo de redacción

Hacés todos los esfuerzos del mundo antes de tomar un avión: cuidás tu piel, te lavás el pelo y lo atás para que no se engrase, usás la mínima cantidad de maquillaje. Pero aún así, cuando llegás a destino, no hay caso: sentís la piel seca y tirante, y el pelo grasoso.

Pero cuando mirás a las azafatas, todas muestran un look radiante, a pesar de haber viajado 12 horas. ¿Cómo hacen? Acá te mostramos algunos de sus trucos.

Cuando mirás a las azafatas, todas muestran un look radiante, a pesar de haber viajado 12 horas.

1. Tomar mucha agua. Durante el vuelo, no conviene usar muchas capas de maquillaje, así que el secreto consiste en tomar mucha agua. Porque el aire en la cabina del avión es muy seco. También conviene dormir lo mejor que puedas. 

2. Cuidar tus manos. Es importante no escatimar en gastos a la hora de cuidar las manos. Cremas hidratantes y aceites para cuidar las uñas son fundamentales.

3. Adoptá el layering. Las azafatas apuestan todo al layering, esta técnica que consiste en aplicar los cuidados de belleza de a uno, capa por capa, para asegurarte una hidratación óptima.

4. Usá talco en lugar de polvos matificantes. Las azafatas cuentan con talco en los vuelos, de ahí que lo usen cada tanto para refrescar sus maquillajes. También se aplican de vez en cuando bálsamo y un toque de labial en caso de necesidad.

Cuando tenés que maquillarte para tomar un vuelo, la regla es “cuanto menos, mejor”.

5. Poco maquillaje. Cuando tenés que maquillarte para tomar un vuelo, la regla es “cuanto menos, mejor”. Por ejemplo, tu rutina podría ser un toque de BB cream, polvo y máscara. Y para terminar, otro toque de un blush rosa pálido y un labial rojo.

6. No hace falta laca para el pelo. Con un poquito de vaselina alcanza para “domar” el pelo largo, más que la laca.

7. Usá mayonesa como máscara capilar. Sí, leíste bien, y es un verdadero truco de belleza de las abuelas. ¿En qué consiste? Aplicá una capa generosa de mayonesa en el pelo y masajeá tu cuero cabelludo antes de enrollar el pelo en film plástico durante un rato. Enjuagá bien, lavalo con champú y crema de enjuague. ¡Vas a ver lo bien que te queda!

¿Conocías alguno de estos trucos?

Seguí leyendo...

5 tips de maquillaje para salir perfecta en las selfies

Un tutorial te enseña a maquillarte exactamente igual a Kylie Jenner

El estilista de Zaira Nara te enseña a hacerte sus ondas en 3 pasos

SEGUIR LEYENDO