Pasar al contenido principal
Beauty & Health
QUE SEA DE CAMOMILA

Belleza: el té es el ingrediente milagroso para aclararte el pelo de manera natural

Decile adiós a los productos químicos preparando un spray a base de té. Acá te pasamos la receta. 

Por: Equipo de redacción

Si tenés ganas de tener un color de pelo al estilo de Blake Lively (29), seguramente debas aclarar tu cabello. Podés ir a con tu peluquera para que te haga un balayage o un ombré hair, pero también tenés la opción de utilizar la receta de las abuelas, que se logra con simples saquitos de té.

Podés hacerte un balayage, pero también tenés la opción de utilizar la receta de las abuelas, que se logra con simples saquitos de té.

Un estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry, de los Estados Unidos, recomienda esta receta con té a base de camomila. Para ello, hace falta que hiervas agua (un par de tazas, aproximadamente), y una vez que hierve, le agregás 3 saquitos de té de camomila. Añadí luego una cucharadita de romero y salvia, que van a servir para tapar las canas. Dejá reposar la mezcla durante toda una jornada o noche.

Al día siguiente, meté toda la mezcla (sin los saquitos ni las hierbas, que filtrás) en un frasco con difusor, y la rociás sobre tu pelo limpio y húmedo. La idea consiste en repetir esta técnica después de cada vez que te laves con champú, hasta conseguir el tono deseado. Si en cambio querés tener el pelo más oscuro, reemplazá la camomila por té negro. ¡Muy fácil!

¿Te tienta probarlo? ¿Habías oído hablar de esta receta?

Seguí leyendo...

¡RADICAL! Kristen Stewart se rapó y enfrentó las cámaras como una rockstar

Araceli González cambió de look para su nueva obra junto a Facundo Arana

CHAU ROSA: Vitto Saravia volvió a su color original

SEGUIR LEYENDO