Pasar al contenido principal
Beauty & Health
¡Foto, foto!

5 tips de maquillaje para salir perfecta en las selfies

Si sos una fanática de las fotos a los Kylie Jenner, no te pierdas estos consejos.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 05 de Noviembre de 2014

Amadas u odiadas, pero todas nos sacamos alguna selfie o autofoto alguna vez. Todas las celebrities cumplen con estos tips de maquillaje para salir perfectas. O si no, ¡mirá a Kylie Jenner!

Si querés una boca mucho más carnosa, es indispensable el lip gloss

1. Prepará la piel: si no está limpia y fresca, es muy difícil salir bien. ¿Quién quiere salir con la cara transpirada o “engrasada”? Acostumbrate a seguir con tu rutina de limpieza y usar crema hidratante después. Además de que el maquillaje se adhiera mejor, la piel va a lucir súper radiante y humectada.

2. Prestá atención al maquillaje en los ojos: los maquilladores aconsejan que es mejor usar sombras de colores claros para amplificar los ojos. Además, no te olvides de tapar tus ojeras si estás muy cansada. ¡El cambio es increíble!

3. No te saltees el bálsamo de labios: si querés una boca mucho más carnosa, es indispensable el lip gloss. Usalo arriba de cualquier labial de color y lucí la boca como la hermana de Kim.

4. Usá máscara de pestañas en las dos pestañas: es súper necesario usarlo en las superiores y en las inferiores. Además de amplificar tu mirada, la va  a hacer mucho más intensa. Elegí el producto que sea el negro más oscuro posible y asegurate de cubrirlas desde la raíz a la punta.

5. No dejes de usar el rubor o bronceador: nadie quiere lucir totalmente descolorida bajo el lente de la cámara. Para eso, aplicá rubor para salir súper saludable. Si querés lucir más natural y “moderna”, usá uno de color rosado, ¡Es lo último!

Seguí leyendo:

La reina de las selfies: Candelaria Tinelli y sus 15 autofotos más cool

Kim Kardashian cuenta el secreto de los labios de su hermanita: ¿le creés?

Conseguí labios gruesos y carnosos en 5 pasos

SEGUIR LEYENDO