Pasar al contenido principal
Beauty & Health
FTV LIFESTYLE | FOOD

4 recetas recomendadas por Fit and clean life, un Instagram que te encantará

Estamos volviendo a la realidad y es momento de controlar un poco todo lo que comemos para volver a la rutina, acá les dejamos 4 recetas que sin duda les encantarán.

Por: Equipo de redacción
Sábado 13 de Enero de 2018

Luego de un movido final de año empezamos a volver a nuestra rutina, sin embargo lo mejor en muchas ocasiones es hacer todo un Detox, pues son pocos los que siguen juiciosos haciendo ejercicio y comiendo de una forma mesurada.

Sabemos que esto no es fácil, no es fácil retomar una buena alimentación y volver a la rutina del ejercicio, pero también creemos que esto puede verse de una forma más divertida y saludable, podemos verlo como algo totalmente delicioso, porque créannos, así es. Para que entiendan de que les hablamos y se den cuenta que lo que decimos es verdad hoy les tenemos 4 recetas fitness protagonizadas por Laura Londoño, quien comparte en sus redes estas opciones de comida, fáciles, divertidas, deliciosas y cero esclavizantes.

Acá las tenemos:

Trufas de coco y chocolate

Garbanzos al horno

Garbanzos al Horno 🤤. #recetasdelapiñita 🍍. Estos garbanzos son definitivamente una de mis recetas favoritas. Me encantan como snack, para acompañar ensaladas o para comérmelos cuando sea jajaja... de verdad los amo y son super fáciles de hacer. Ya les había compartido la receta pero esta vez quise darle vida y ritmo a la vaina así que espero que se animen a intentarlos 👌🏻. Solo tienen que ponerle un poco de aceite de oliva y condimentar al gusto algunos garbanzos cocinados y séquitos, para después llevarlos al horno a 180 grados por el tiempo que sea necesario. Este último depende de que tan tostados los quieres entonces te recomiendo que vayas probando hasta que esten como te gustan ☺️

Una publicación compartida por LAURA LONDOÑO MONTEALEGRE🍍 (@fitandcleanlife) el

Hummus de aguacate

Galletas de avena

Nos encantan estas recetas, sabemos que no gastarán mucho tiempo en ellas. ¿Cuál es su favorita?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling