Pasar al contenido principal
Beauty & Health
TEMPORADA SALUDABLE

3 batidos frutales y exquisitos para controlar tu peso en primavera

Aprovechá que sube la temperatura y elegí las mejores y más ricas frutas para saciar el hambre y frenar la ansiedad.

Por: Equipo de redacción

Los licuados frutales son ideales para esta época del año en que ya te dan más ganas de consumir alimentos frescos. Podés consumirlos entre comidas como una colación sana o sumarlos a tus desayunos y meriendas. Además de ayudarte a evitar el “picoteo” son una importante fuente de potasio, magnesio, bromo, cobre, zinc y calcio y de vitaminas que te ayudan a verte más linda de adentro hacia afuera.

La frutilla posee un elevado contenido de vitamina C y además se compone de agua, fibra, potasio, calcio y magnesio

Batido de melón y limón: este licuado tiene un efecto refrescante increíble. Queda genial si lo preparás con yogur natural y un poquito de leche descremada. No te olvides retirar las semillas del melón antes de echar los trozos en la licuadora. Sumá unas rojas de limón ¡y listo!

Batido de frutilla: la frutilla es muy completa en cuanto a complejo vitamínico. Posee un elevado contenido de vitamina C y además se compone de agua, fibra, potasio, calcio y magnesio. También contiene ácido fólico, vitamina C y vitamina E.  Por sus propiedades y por su poder antioxidante suele recomendarse para combatir las arrugas y la celulitis. ¿Cómo consumirla? Su sabor se potencia en un buen batido. La combinación de las frutillas con la leche descremada es exquisita.

Batido de ananá con yogur y jugo de naranja: esta fruta es tu aliada si querés bajar de peso o manterlo.  El secreto de este licuado es cambiar la leche por yogur natural y un poco de miel. Para evitar que el batido quede demasiado espeso agregá un poco de jugo de naranja. 

Enterate ahora de cómo seguir un plan detox para estar divina en tres días.

SEGUIR LEYENDO